Se avecinan vientos de cambio. Un 2019 cargado de nuevos proyecto y muchas energías para trabajar que hemos querido comenzar con una actualización de nuestra imagen.
En Ecatec intentamos siempre estar a la vanguardia en cuanto a tecnología y servicio especializado. Nuestros clientes saben que somos un seguro a la hora de elegir los mejores productos, con toda la confianza de un equipo técnico profesional y especializado y la garantía de siempre cumplir con nuestros compromisos.
Esta filosofía de empresa, que ya es bien reconocida por los profesionales de nuestro sector, tenía que ir acompañada de una imagen exterior que reflejara todos esos valores tan inculcados en Ecatec. Por esta razón, nos hemos lanzado a la aventura de renovar toda nuestra imagen de marca, desde el logotipo que nos ha acompañado durante estos años, hasta nuestra página web, que podéis disfrutar desde este momento y que ahora resulta mucho más visual, atractiva y sencilla de utilizar.
El nuevo logotipo de Ecatec, junto a toda la imagen corporativa que lo acompaña, quiere transmitir toda esa confianza depositada en nosotros durante nuestra trayectoria. El estilo de trabajo de una empresa que piensa primero en el cliente y su satisfacción. Quiere ser fiel reflejo de un trabajo sólido, profesional y riguroso con el que queremos identificarnos, como siempre ha sido.
Todo esto sin dejar de lado una línea moderna, acorde nuestros métodos de producción. Una imagen vanguardista que deje ver el compromiso que en Ecatect tenemos con el I+D+I, uno de los pilares fundamentales de esta empresa.
Deseamos de corazón que estos cambios sean de vuestro gusto y nos ayuden a crecer junto a vosotros, nuestros clientes. Estamos convencidos de que el futuro que se nos avecina es esperanzador y estará lleno de oportunidades que tomar juntos.
Gracias por seguir con nosotros.